San Francisco: se reforzaron los controles en los accesos a la ciudad

Noticias 19 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
Con el aval del COE local, la Municipalidad de San Francisco dispuso el cierre del centro de desinfección de taxis y remises, reubicando el personal que estaba allí asignado en los controles que se hacen sobre los accesos a la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1332 - SAN FCO
Los controles se volvieron más intensos en rutas que llegan a la ciudad. Foto: Gentileza el-periodico.com.ar

Las autoridades sanfrancisqueñas decidieron reforzar con mayor cantidad de personal, el control de los accesos oeste y noroeste a la ciudad. Para ello se dispuso el cierre del centro de desinfección de vehículos particulares que estaba apostado en AMOS.

Sobre la medida el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, explicó: “A medida que se fueron superando etapas de la cuarentena y liberando actividades, se decidió cerrar el centro de desinfección, todas aquellas personas que desinfectaban vehículos, taxis, remises y deliverys lo tienen que hacer ahora en forma personal según recomendaciones que realizó el COE San Francisco. Luego de 48 jornadas que estuvo abierto el centro y por el cual pasaron unos 10 mil vehículos, ese personal se trasladó al acceso oeste de la ciudad”.

Luego de que el COE Central dispusiera la marcha atrás de la flexibilización de la cuarentena en la ciudad de Córdoba, la Municipalidad de San Francisco entró en alerta para evitar el ingreso del coronavirus. “Estamos muy prevenidos de esta situación, somos muy estrictos en lo que hace a personas que vengan de zonas rojas. En esta caso, Córdoba capital y el gran Córdoba han sido declaradas como zonas rojas, así que aquellos que provengan de esos destinos no van a poder ingresar a San Francisco, a menos que estén domiciliados en nuestra ciudad o siguiendo el protocolo del COE”, dijo el funcionario.

 

Te puede interesar