Villa Nueva: dieron aclaraciones sobre el modo de atención en el Hospital

Noticias 21 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
Desde el Hospital Villa Nueva se recordaron las medidas adoptadas en la atención a pacientes, en marco de la situación de emergencia sanitaria vigente a nivel país, ya que se continúa en el marco del aislamiento social obligatorio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS 1343 - VILLA NUEVA
Dieron precisiones sobre la modalidad de atención en el Hospital. Foto: Facebook

Debido a que, más allá de las distintas flexibilizaciones que se han ido instrumentando, continúa vigente el aislamiento social obligatorio, desde el Hospital de Villa Nueva se recordó la modalidad de atención  que se está implementando.

Las personas que requieran atención en el Hospital deberán llamar previamente para poder coordinar la atención médica con el profesional que corresponda. Se recomienda no movilizarse y comunicarse, vía telefónica, a través del 0800 122 0889.

Los pacientes que padecen enfermedades crónicas que actualmente se encuentran controlados y asintomáticos no deberán concurrir al Hospital Municipal, y de ser posible deberán enviar a un familiar para buscar la medicación habitual, o comunicarse vía telefónica, para coordinar el envío de las mismas a domicilio.

Las personas con factores de riesgo, que requieren la vacunación antigripal, deben comunicarse con el Hospital para coordinar la vacunación domiciliaria.

A las personas que concurran al Hospital Municipal para solicitar atención médica, se les informa que sólo podrá ingresar el paciente, y de ser necesario un acompañante, de manera tal que se pueda disminuir la circulación, posibilitando el distanciamiento social.

 

 

Te puede interesar