Villa Carlos Paz: controlan la temperatura al ingreso del edificio municipal  

Noticias 22 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
Personal de la Secretaría de Salud Pública realiza controles en el acceso a la sede del municipio, en los que se toma la temperatura corporal a todas las personas que concurren a ese lugar para efectuar distintos trámites y gestiones.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1346 - VCP
Personal de Salud toma la temperatura a los vecinos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

La Municipalidad de Villa Carlos Paz aplica medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19. En tal sentido, se realizan controles de temperatura corporal a todas las personas que ingresan a la sede del gobierno carlospacense.

En ese marco, personal de la Secretaría de Salud Pública realiza controles de temperatura corporal a todas aquellas personas que ingresan a la Municipalidad, con el objetivo de controlar y proteger a los vecinos ante un posible caso sospechoso de Coronavirus.

Según se informó desde el municipio, estos dispositivos además serán utilizados en los controles vehiculares que se realizan en la ciudad. Al respecto, se continúa con los controles de circulación y de utilización del tapabocas obligatorio en diferentes ingresos de la ciudad, con el objetivo de mantener y garantizar el aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Te puede interesar