Arroyito: continúan los controles sanitarios en los accesos a la ciudad

Noticias 22 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Arroyito intensifica las tareas de control en los ingresos a la ciudad. La medida cobra mayor relevancia luego de haberse confirmado un caso de Covid-19, aunque este sea derivación del brote en el Hospital Italiano.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1347 - ARROYITO
La Municipalidad y fuerzas de seguridad trabajan en conjunto. Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito

 

Continúan los controles sanitarios en los accesos este y oeste de la ciudad, a través de un trabajo conjunto de la Municipalidad, de Policía, y Gendarmería, con un equipo de más de 60 personas trabajando de manera rotativa.

Participan de la tarea el personal de la Dirección de Tránsito Municipal, el área de Seguridad Ciudadana, funcionarios del Ejecutivo, agentes municipales, voluntarios, Gendarmería y Policía.

El Control Sanitario implica, de manera estricta, el control de temperatura, permiso de circulación y registro de datos de personas en circulación, con el fin de evaluar el tránsito de cada caso.

Ante la confirmación de un caso positivo de una persona radicada en la localidad pero que estuvo internada en el Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba, la Municipalidad implementó los protocolos correspondientes para evitar la propagación comunitaria.

En tal sentido, el accionar en los accesos a través de la Ruta Nacional N° 19 cobra mayor relevancia y demanda una intensa tarea del equipo conformado por el municipio y las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar