Villa Nueva: donaron harina para elaborar pan y repartirlo en la ciudad

Noticias 22 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Nueva  recibió una importante donación de harina, para la elaboración de pan en la ciudad. A través de una panadería se producirá el alimento que luego será repartido junto a la ayuda para sectores vulnerables.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1350 - VILLA NUEVA
El aporte solidario lo efectuó un vecino de la localidad. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

Un vecino de la ciudad entregó una donación de 100 kilos de harina a la Municipalidad, que se destinarán a la elaboración de pan para repartir entre las familias necesitadas. La importante donación se concretó durante la jornada del jueves, cuando se acercaron las bolsas con la materia prima, que serán destinadas a la elaboración de pan.

Dicho material será enviado desde la secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, a la panadería “Buen Sabor”, de Marcos Juárez y Belgrano, que será la encargada de la elaboración del pan para distribuir luego  junto a los bolsones, en los sectores más vulnerables de la ciudad.

“Es un gran gesto solidario, que se suma a otros que ya se han venido haciendo, para acompañar al Municipio en la asistencia que a diario se realiza a centenares de vecinos, por esta situación de crisis global, sanitaria y lógicamente económica”, destacó el titular del área, Mauro Bizzarri.

 

 

Te puede interesar