Río Cuarto: Llamosas reconoció tarea solidaria de un grupo de jóvenes

Noticias 23 de mayo de 2020 Por Juan Pablo Casas
La propuesta, denominada #AbrigoMiCiudad surgió del trabajo conjunto de varias organizaciones juveniles que organizaron una colecta solidaria de calzados, frazadas, y ropa de abrigo. Se retiraron donaciones de más de 200 domicilios.
Colecta Solidaria
El municipio reconoció tarea solidaria de un grupo de jóvenes - Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El intendente Juan Manuel Llamosas visitó las instalaciones del CECIS para agradecer y reconocer la tarea solidaria que están llevando adelante un grupo de jóvenes pertenecientes a diversas organizaciones de la ciudad. La propuesta, denominada #AbrigoMiCiudad, surgió del trabajo en conjunto de diferentes organizaciones juveniles, quienes organizaron una colecta solidaria de calzados, frazadas, y ropa de abrigo.

De la iniciativa participaron: Centro Iniciativa Urbana, Jóvenes Empresarios CECIS, Universidad Siglo 21, Cáritas Río Cuarto, Federación Universitaria Río Cuarto, Parque Ecológico Río Cuarto, Ateneo Juvenil Sociedad Rural Río Cuarto, Organización Techo, Payamédicos, Cruz Roja Filial Río Cuarto, Pastoral de Juventud, Rotaract Río Cuarto Sur, Interact, Boys Scouts Parroquia Espíritu Santo, Escuela de Fútbol Argentinos Juniors, Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, Esencia Joven, y Asociación de Árbitros de Fútbol Río Cuarto.

Cabe mencionar que se retiraron donaciones de más de 200 domicilios, y que todo lo recolectado será distribuido en 65 centros comunitarios y copas de leche que funcionan en distintos barrios de toda la ciudad. "Trabajando juntos y cuidándonos entre todos vamos a salir adelante", expresó Llamosas.

 

Te puede interesar