Río Tercero: recaudan 200 mil pesos con subasta solidaria de “Pechito” López  

Noticias 23 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
Ante la situación de emergencia que se vive a raíz de la pandemia, el múltiple campeón de automovilismo lanzó en redes sociales una subasta de efectos personales recaudando fondos que son donados a la Red de Emergencia Alimentaria.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1353 - RIO TERCERO
El intendente Ferrer agradeció el gesto de "Pechito" López. Foto: Facebook

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, y la secretaria de Deporte, Rocío Comba, recibieron en el municipio al múltiple campeón del mundo de automovilismo, José María “Pechito” López, para agradecerle por la subasta solidaria que realiza. Se llevan recaudados  más de 200 mil pesos que son directamente depositados en la cuenta de la Red de Emergencia Alimentaria.

Ante la situación crítica a raíz de la pandemia, el deportista saco a remate una serie de recuerdos significativos de su carrera. “Pechito” destacó que la iniciativa no solo surgió de él, sino que también se logró gracias al apoyo de toda su familia.

La autoridades municipales agradecieron su empatía para con quienes más lo necesitan, valorando el gesto altruista y generoso del notable deportista.

Para participar en la subasta se puede acceder a la cuenta de Instagram de "Pechito" López, en: https://instagram.com/pechitoquiendamas?igshid=17cl2i67yt1fs 

Lo recaudado a través de la subasta es depositado en la cuenta de la Red de Emergencia Alimentaria, un fondo que permite distribuir  ayuda solidaria a los afectados por la situación sanitaria  y económica que se está atravesando tras declararse la pandemia por Covid-19 y la aplicación de las medidas de aislamiento social, preventivo, y obligatorio.

Te puede interesar