Bell Ville: continúa la cruzada solidaria que coordina Defensa Civil

Noticias 27 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
Vecinos e instituciones de la ciudad siguen aportando donaciones que se distribuyen entre los sectores vulnerables de la población y entre el personal asignado al servicio de salud y el control preventivo con motivo de la pandemia.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1363 - BELL VILLE
Defensa Civil continúa recibiendo donaciones de la comunidad. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

La Municipalidad de Bell Ville informó que personas e instituciones se suman a diario con donativos en la cruzada solidaria de Defensa Civil denominada “Hagamos juntos la gran diferencia”. En supermercados, autoservicios, y almacenes, los bellvillenses dejan alimentos no perecederos y elementos de higiene personal y de limpieza que, clasificados y distribuidos en bolsas, llegan a quienes más lo están necesitando.

También son continuos los aportes de instituciones y de grupos de vecinos, como por ejemplo, la Sociedad Rural de Bell Ville, que donó 200 barbijos quirúrgicos; Sergio Romagnoli y familia,  Patricia Moya, Andrea Curioni, y Silvina Zan  confeccionaron y donaron 800 barbijos de friselina; la Unión Cívica Radical  aportó a Defensa Civil bolsones con alimentos no perecederos y la empresa Accord Group (mobiliario urbano), 100 barbijos.

La campaña continúa vigente, debido al fuerte impulso solidario que está mostrando la población de la localidad, ayudando a los sectores más necesitados. Los donativos se receptan en supermercados, autoservicios, y otros lugares de venta de productos alimenticios. También se puede manifestar la decisión de donar llamando al 103 de Defensa Civil.

Te puede interesar