Las Varillas: comenzaron las obras de cloacas en calle Reconquista

Noticias 28 de mayo de 2020 Por Juan Pablo Casas
En esta etapa se trabajará en dos cuadras, en las cuales se realizarán alrededor de 30 conexiones domiciliarias. Se comenzó con la apertura de zanjas y la instalación de la red colectora. El intendente Daniele supervisó los trabajos.
cloacas-las varillas
Se trabaja en la vital obra de cloacas en calle Reconquista - Foto: Prensa Municipalidad de Las Varillas.

La Municipalidad de Las Varillas dio inicio a la obra de cloacas en calle Reconquista, entre Deán Funes e Independencia, a cargo de la Empresa Municipal de Aguas Varillenses (EMAV).

En esta etapa se trabajará en dos cuadras, en las cuales se realizarán alrededor de 30 conexiones para que a futuro los vecinos frentistas de la zona cuenten con este servicio básico.

Se comenzó con la apertura de zanjas y la instalación de la red colectora cloacal con sus correspondientes cámaras de registro y las conexiones domiciliarias hasta la vereda para cada inmueble.

Se prevé que esta primera etapa esté concluida dentro de los próximos 30 días, período en el cual el tránsito vehicular estará restringido en dicho sector.

Al respecto, el intendente Mauro Daniele expresó: "Queremos darle garantías a los vecinos de que cada peso que el Municipio recaude va a ir destinado a lo que corresponde. Además, nuestro compromiso es llegar a cada barrio con las obras que hace años están esperando".

Te puede interesar