Monte Cristo: se habilitaron actividades deportivas y de esparcimiento

Noticias 28 de mayo de 2020 Por Juan Pablo Casas
Las caminatas recreativas podrán realizarse de lunes a sábado, de 14 a 18, y los domingos de 8 a 18, con hasta una hora de duración y en un rango de 500 metros del hogar. Además, se habilitaron el ciclismo, el tenis y el padel.
monte cristo

A partir del sábado 30 de mayo, el COE habilitó las salidas recreativas y la práctica de algunas actividades deportivas de forma diaria.

Las caminatas recreativas podrán realizarse de lunes a sábado, de 14 a 18, y los domingos de 8 a 18, con hasta una hora de duración y en un rango de 500 metros del hogar.

Las actividades deportivas habilitadas por el Gobierno de la Provincia son las caminatas deportivas, el ciclismo, el tenis y el padel.

Estos deportes podrán ser practicados de lunes a domingo, de 7 a 13, siempre de forma individual, evitando actividades colectivas o grupales.

En todos los casos, se recomienda evitar aglomeraciones de personas, compartir elementos deportivos y recipientes de bebida y/o alimentos. A su vez, se sugiere mantener distancias mínimas de tres metros con otras personas.

Te puede interesar