Villa Dolores: premiarán a los contribuyentes que cumplan con sus pagos  

Noticias 30 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
El Secretario de Finanzas Públicas, Juan Pablo Sastre, anunció que el municipio premiará la conducta cumplidora de los vecinos. Para ello hará el sorteo de un televisor entre todos los contribuyentes que estén al día al 30 de junio.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0612 - VILLA DOLORES
El municipio sorteará un televisor entre los vecinos cumplidores. Foto: Archivo

La Municipalidad de Villa Dolores estableció un incentivo para que los vecinos cumplan con sus obligaciones tributarias. Para ello se dispuso que el 8 de julio se haga el sorteo de un televisor entre quienes estén al día a fines del mes de junio.

El titular de Finanzas Públicas, Juan Pablo Sastre, precisó que esta era una idea que se venía manejando pero el contexto de la emergencia sanitaria fue considerado como propicio para implementarla.

El beneficio rige para los aportantes a todos los tributos municipales, más precisamente sobre la tasa de automotor, de la tasa por servicios a la propiedad, comercio e industria y la tasa para conservación y mantenimiento del cementerio.

Sastre anticipó que se elevó al Concejo Deliberante el proyecto para una nueva moratoria que reemplace la que venció el 31 de marzo. La idea es que este plan de regularización de deudas se apruebe en los próximos días.

Sobre la situación de las cuentas del municipio, el funcionario manifestó en declaraciones al diario Democracia que “tuvimos una baja pero por ahora las finanzas del municipio siguen en buen estado de salud y eso es gracias a la excelente administración que hace la intendente de los recursos, ya lo demostró durante los cuatro años anteriores lo que ha permitido poder sobrepasar esta pandemia sin muchos sobresaltos”.

 

 

Te puede interesar