Villa María: Rosso mantuvo encuentro virtual con el Gabinete de los Niños

Noticias 31 de mayo de 2020 Por Juan Pablo Casas
Del encuentro participaron la intendenta y viceintendenta de los niños, Abril Lara y Morena Fonseca respectivamente; la presidenta del Instituto Municipal del Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, Margarita Schweizer, entre otros.
reunión_gabinete
Villa María: Rosso mantuvo encuentro virtual con el Gabinete de los Niños - Foto: prensa Municipalidad de Villa María

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, mantuvo un encuentro virtual con el Gabinete de los Niños del programa “Ahora los Chicos”, en el que compartieron los trabajos que vienen realizando durante el aislamiento, tanto el Gabinete como desde el Ejecutivo.

Del encuentro participaron la intendenta y viceintendenta de los niños, Abril Lara y Morena Fonseca respectivamente; la presidenta del Instituto Municipal del Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, Margarita Schweizer, los coordinadores del programa e integrantes del Gabinete.

Rosso agradeció la invitación y destacó el compromiso de la intendenta, viceintendenta y de todos los que conforman el Gabinete, “que continúan desarrollando novedosas propuestas para compartir con los niños y niñas de la ciudad, y que ayudan también a pasar el momento de la mejor manera, en familia y desde los hogares, cuidándonos entre todos”.

También comentó a los niños y niñas cómo viene gestionando la ciudad en el contexto y respondió inquietudes del Gabinete.

Luego de comentar los modos de trabajo y organización que el equipo adoptó en el contexto de pandemia para seguir adelante con el programa, Abril y Morena compartieron a Rosso las tareas que vienen trabajando desde el Gabinete, tales como la producción audiovisual con el Espacio INCAA sobre el la Revolución de Mayo y el programa radial “Revolucionadxs” para la misma fecha, y de la que también participó Rosso como entrevistado por los niños y niñas.

Te puede interesar