Villa María: celebraron el aniversario del comedor comunitario Caritas Felices  

Noticias 02 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Se cumplió el octavo aniversario del comedor comunitario de barrio La Calera. En la ocasión, autoridades municipales acompañaron a los beneficiarios del servicio alimentario que presta esa entidad, ayudando a las familias del sector.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1400 - VILLA MARIA
Pablo Rosso acompañó a la comunidad del comedor Caritas Felices. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Este martes, el comedor Caritas Felices, de barrio La Calera, celebró su octavo aniversario. Lo hizo con niñas, niños y familias del sector, acompañados por el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, y la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti.

Como lo hace diariamente, la responsable de la institución, Marisa Sánchez, hizo entrega de las viandas que los pequeños llevan a sus hogares. Pero esta vez, en el marco del cumpleaños, también recibieron golosinas y helados para disfrutar en familia.

Rosso, por su parte, agradeció la importante labor sociocomunitaria que viene llevando adelante Sánchez con sus colaboradores, brindando contención y alimentos a casi un centenar de chicos que concurren todos los días a retirar su vianda, bajo la nueva modalidad adoptada por la pandemia Covid-19.

Además, en la ocasión Rosso hizo entrega del subsidio que mensualmente otorga el municipio a este espacio, apuntalando la tarea que llevan adelante.

También acompañaron la celebración la subsecretaria de Descentralización Territorial, María Laura Mansilla, y la directora del MuniCerca 4, Carolina Fissore.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar