Villa Carlos Paz: Gómez Gesteira recibió a autoridades de la Asociación Hotelera

Noticias 03 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz realiza una ronda de conversaciones con los sectores involucrados en la industria turística, con el objetivo de acordar la forma de reactivación de la actividad tras la emergencia sanitaria vigente.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1403 - VCP
El intendente se está reuniendo con los actores del sector turístico. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, y el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini, recibieron a los integrantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad como parte de una serie de reuniones que se vienen llevando a cabo con distintas instituciones que forman parte del sector turístico de la ciudad.


"Analizamos junto a la Asociación la problemática que hoy atraviesa el sector y los protocolos de seguridad sanitarios nacionales y provinciales a determinar post pandemia", manifestó el intendente, para luego agregar: “Estamos en contacto permanente con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para que las posibilidades que se estudien siempre sean en el marco de los parámetros establecidos”.


En la reunión se establecieron las primera líneas de una planificación conjunta basada en pilares como el turismo temático, cambios, e inversión, dando a conocer también el plan de promoción y proyectos futuros por parte del gobierno municipal.
Por su parte, la Asociación Hotelera y Gastronómica presentó a las autoridades municipales un plan de reactivación del turismo local con propuestas de cara al futuro.


El lunes Gómez Gesteira recibió a integrantes de la Cámara de Turismo, en donde escuchó las demandas de uno de los principales sectores involucrados a nivel turístico  de la ciudad. La Cámara de Turismo presentó una nota para la futura apertura de establecimientos gastronómicos en una próxima flexibilización de actividades. Además, los integrantes de dicha institución resaltaron lo positivo del encuentro a través de un diálogo directo con las autoridades y la posibilidad de un trabajo futuro en conjunto con el municipio, para lo que viene.

Te puede interesar