Villa María: distribuyeron ropa a 65 familias en condición de vulnerabilidad  

Noticias 04 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Mediante gestiones del municipio ante la Secretaría General de Presidencia 65 familias de la ciudad recibieron ropa de abrigo e indumentaria recuperada de Aduana Córdoba. La entrega de ese material se hizo a través de los Municerca.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1413 - VILLA MARIA
Las prendas fueron entregadas a través de los MuniCerca. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

De acuerdo a lo informado por la titular del área mencionada, Celeste Curetti, 65 familias en distintos sectores de la ciudad recibieron calzado, ropa de abrigo, medias, jeans, y mochilas que fueron gestionados por el municipio ante la Nación.

La entrega tuvo lugar días pasados y fue realizada por el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, acompañado por Curetti y por los subsecretarios de Descentralización Territorial, Laura Mansilla, y de Inclusión Social, Jorge Argüello.

Se trata, fundamentalmente, de material incautado por Aduana por incumplir la normativa vigente para el ingreso al país. En todos los casos, se trata de ropa e indumentaria nueva que fue remitida al municipio para ser entregada a vecinos.

Cabe destacar que cada MuniCerca lleva adelante un relevamiento territorial y socioeconómico que permite conocer cuáles son las familias con mayores necesidades en cada territorio. De esta manera, se garantiza que los insumos sean entregados a aquellos grupos familiares con situaciones de mayor vulnerabilidad social.

 

 

 

 

Te puede interesar