Villa Carlos Paz: Gómez Gesteira intervendrá en la Maratón por la Acción Climática

Noticias 04 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
El 5 de junio es el Día Mundial del Ambiente. Por tal motivo, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) convoca a una acción virtual. El intendente Gómez Gesteira mostrará lo que hace el municipio en la materia.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0492 - VCP 1
El intendente expondrá sobre la gestión ambiental en la villa serrana. Foto: Archivo

Más de 60 ciudades del país participarán de la Maratón por la Acción Climática que se realizará este 5 de junio. En la ocasión, Villa Carlos Paz estará representada por el intendente Daniel Gómez Gesteira. Este evento se realiza en el marco de la adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). En el encuentro se presentarán estrategias locales de mitigación y adaptación al cambio climático.

La #MaratónClimática se emitirá vía streaming el viernes 5 de junio desde las 8 hasta las 18.30, con diez horas en vivo y en simultáneo por dos canales:

YouTube: https://www.youtube.com/user/noticiaspositivas/

Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasPositivasORG/

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) fue creada en noviembre del 2010 y se convirtió en un instrumento de coordinación e impulso de políticas públicas locales que enfrentan al cambio climático de las ciudades y pueblos de la Argentina. Villa Carlos Paz es una de las localidades cordobesas que integran este ente.

Te puede interesar