El COE Regional entregó insumos a comunas del departamento Ischilín  

Noticias 04 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Las localidades del departamento Ischilín recibieron insumos para aplicar los protocolos sanitarios que corresponden en el marco de la emergencia sanitaria vigente. Los elementos se utilizarán en los dispensarios de cada población.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1417 - ISCHILIN
Se distribuyeron elementos para los centros sanitarios de la región. Foto: Gentileza

El COE Regional de Jesús María, acompañado por la legisladora Tania Kyshakevych, realizó la entrega de insumos básicos para que las comunas del departamento Ischilín sigan fortaleciendo sus espacios de atención y lucha contra la pandemia.

A partir de este hecho cada dispensario cuenta con elementos de suma importancia para el cuidado de la salud de su personal y de las personas que van a atender.

La legisladora Tania Kyshakevych expresó que “así debemos seguir trabajando, en conjunto, para poder hacer frente a la pandemia de Covid-19”.

El departamento Ischilín cuenta con un Comité de Crisis Departamental, el que está integrado por la representante legislativa de la región, Tania Kyshakevych, los  intendentes y jefes comunales del departamento, la Policía, la Cooperativa de Luz de Deán Funes y Quilino, Bomberos Voluntarios de Deán Funes y Quilino, el Hospital Regional Romagosa, la Clínica Privada de Deán Funes y Defensa Civil. Este Comité de Crisis actúa bajo la órbita del COE Regional de Jesús María.

COE

Te puede interesar