Bell Ville: Briner explicó a vecinalistas el Plan de Recuperación Urbana

Noticias 05 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, dio detalles sobre la implementación del ambicioso Plan Barrial de Recuperación Urbana, que significará una inversión de más de 60 millones de pesos que saldrán de las finanzas municipales.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1420 - BELL VILLE
El mandatario dialogó con vecinalistas sobre el proyecto. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

El intendente Carlos Briner, acompañado de sus secretarios, expuso ante las autoridades de los Centros Vecinales los alcances del Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial que el municipio emprenderá con fondos propios y con una inversión superior a los 60 millones de pesos. A esto debe sumarse la reposición de calles de hormigón con un crédito del BID que se está gestionando por la suma de U$S 2.200.000.

El titular del municipio detalló que la tarea abarcará nuevas bocacalles; cordón cuneta; recuperación de calles de asfalto (incluye mejorado de bases y nuevo material) a cargo de una empresa privada; reemplazo por mejorado; bacheo municipal en arterias de asfalto y hormigón; mejoramiento de calles de tierra y ampliación de la red cloacal.

En la oportunidad se contestaron las preguntas de los referentes barriales y se escucharon sus opiniones que serán analizadas debidamente.

Te puede interesar