Villa María: Rosso escuchó las demandas de los vecinos en el MuniCerca 7

Noticias 06 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, visitó el MuniCerca 7, que atiende a los barrios Carlos Pellegrini y Botta. Allí se informó sobre las demandas de  los vecinos que viven en esos sectores.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1423 - VILLA MARIA
Funcionarios recibieron las demandas de los vecinos del sector. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Pablo Rosso dialogó con el equipo de la sede descentralizada que encabeza Ángeles Romero. Lo hizo acompañado por los secretarios de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, y de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira.

Tras el encuentro, Rosso destacó que, como ya se verificó en otros barrios, "la situación social ha sido golpeada por este freno económico determinado por la pandemia, por lo que registramos un incremento de casi el 30% de la ayuda social".

Este aumento de las demandas de vecinos está relacionado fundamentalmente a familias cuyo sustento se basa en el ejercicio de oficios como albañilería, electricistas, gasistas, entre otros, a pesar de que se flexibilizaron las obras privadas.

Rosso escuchó las principales inquietudes y necesidades de los vecinos a través de la voz del equipo que diariamente atiende en el MuniCerca, de manera de alcanzar las mejoras solicitadas junto al equipo que lo acompaña en la gestión.

 

 

 

 

 

Te puede interesar