Río Cuarto: Llamosas confirmó flexibilización de reuniones familiares

Noticias 06 de junio de 2020 Por Juan Pablo Casas
El intendente informó que se flexibilizan nuevas actividades, por eso se continuará trabajando junto al COE en los protocolos correspondientes a cada una. "La próxima semana anunciaremos cuáles son las nuevas disposiciones", adelantó.
Videoconferencia con el Gobernador - Llamosas
Llamosas confirmó flexibilización de reuniones familiares - Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

En la tarde del viernes el intendente Juan Manuel Llamosas confirmó que "desde mañana, los días sábado y domingo están habilitadas las reuniones familiares hasta 10 personas en el Gran Río Cuarto, tal como lo habíamos solicitado", y adelantó que a partir de la próxima semana se podrán autorizar bares y restaurantes sobre la base de los protocolos que ya se están trabajando. Lo hizo tras mantener una videoconferencia con el gobernador Juan Schiaretti y el COE Central.

En tanto, el intendente informó que "además nuestra ciudad está en condiciones de flexibilizar nuevas actividades, por eso seguimos trabajando junto al COE en los protocolos correspondientes". "La próxima semana anunciaremos cuáles son las nuevas disposiciones para seguir cuidándonos entre todos", adelantó.

En ese sentido, el Llamosas afirmó que "esto es posible debido al cuidado y la responsabilidad que demostraron todos los vecinos durante este período de aislamiento obligatorio". "Seguir avanzando depende de la responsabilidad ciudadana para cuidar todo lo que venimos haciendo. A mayor flexibilización, mayor responsabilidad. Distanciamiento social, lavado de manos y tapaboca son fundamentales en esta nueva etapa", aseguró.

Te puede interesar