Bell Ville: el lunes comienza el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial  

Noticias 07 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La empresa contratada por la Municipalidad de Bell Ville iniciará los trabajos  del programa anunciado recientemente por el intendente Carlos Briner. Se trata de una inversión de 23 millones de pesos que salen del erario municipal.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1394 - BELL VILLE
Se iniciarán los trabajos de reparación de calles. Foto: Archivo

En el marco del Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial anunciado por el intendente Carlos Briner a los Centros Vecinales durante la semana pasada, el próximo lunes se pondrá en marcha el plan de bacheo y mejoramiento de calles con pavimento flexible, que alcanzará a un centenar de cuadras.

El programa estará a cargo de la empresa A.PE. S.A. contratada por el municipio con fondos propios, previéndose la incorporación de alrededor de 1.500 toneladas de asfalto, 1.200 m3 de mejorado de bases y una inversión de más de 23 millones de pesos.

Para ello, la citada empresa ya dispone de un predio para depósito de las maquinarias a emplear en la obra de bacheo, reciclado y repavimentación asfáltica en diversas calles de la ciudad, incluyendo materiales y mano de obra.

Te puede interesar