Villa Nueva: asesoran sobre línea de créditos para pequeños emprendimientos

Noticias 08 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Desde la Municipalidad de Villa Nueva brindan asesoramiento para acceder al plan de asistencia financiera de hasta 35 mil pesos para emprendimientos, despensas y pequeños comercios, que es avalada por la Fundación del Banco de Córdoba.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1435 - VILLA NUEVA
A través del municipio pequeños emprendimientos pueden acceder a créditos. Foto. Prensa Municipalidad de Villa Nueva

La Subsecretaría de Comercio e Industria comenzó a brindar asesoramiento a emprendedores y pequeños comerciantes de la ciudad que deseen acceder a la línea de créditos impulsada desde la Fundación del Banco de Córdoba.

Se trata de líneas de financiamiento de hasta 35 mil pesos, destinados a cubrir gastos operativos o de capital de trabajo. Los préstamos son sin intereses, con cuatro meses de gracia y a devolver en un plazo de 12 cuotas. Los interesados acceder a dichos beneficios, pueden acercarse a la oficina de Comercio e Industria, ubicada en Deán Funes y San Martín, de lunes a viernes, de 9 a 13.

“Se trata de una herramienta que es muy útil para aquellos comerciantes pequeños, que tengan atraso en el pago de servicios, o deudas con proveedores. En marco de un contexto muy complicado para todos”, explicó el subsecretario de Comercio e Industria, Fernando Pereyra, quien aclaró que el único requisito que tienen que cumplimentar los beneficiarios es contar con una cuenta bancaria para que se le deposite el dinero.

 

 

Te puede interesar