Villa Carlos Paz: comienza la entrega de kits de semillas para 3000 familias

Noticias 09 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz inició la distribución de semillas para la producción en huertas familiares. Esto forma parte del Programa Municipal de Soberanía Alimentaria y el Programa Provincial Cosechando para mí Familia.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1404 - RIO CEBALLOS
Tres mil familias recibirán las semillas para cultivar sus huertas. Foto: Archivo

A través del área de Economía Social y Promoción del Empleo  se concretará la entrega de kits de  semillas para cerca de 3000 familias de nuestra ciudad. Esta medida se da  en el marco del Programa Municipal de Soberanía Alimentaria y el Programa Provincial Cosechando para mí Familia. Las semillas se asignarán a todos los vecinos que se anotaron previamente a través de los formularios digitales de inscripción.

La Municipalidad tomó la decisión política de crear el Programa Municipal de Soberanía Alimentaria como así también de adquirir con recursos propios una cantidad inédita de semillas para poder llegar a la mayor cantidad familias. Además de esto, también se brinda acompañamiento técnico, nutricional y seguimiento a las familias en el proceso de producción,  consumo y comercialización de excedentes.

El cronograma de entrega será el siguiente:

Miércoles 10

Municipalidad de Villa Carlos Paz, de 10 a 13.

Jueves 11

Parque Estancia La Quinta, de 10 a 13.

Viernes 12

Estadio Arena Carlos Paz, de 10 a 13.

Sábado 13

La Fábrica Punto Joven VCP, de 10 a 13.

Ante cualquier duda comunicarse al 147 o a las redes sociales de la Municipalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar