San Francisco: culmina la Campaña de Vacunación Antigripal 2020  

Noticias 10 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Hasta el viernes 12 se llevarán a cabo las últimas jornadas de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Guardería Casa del Niño, entre las 9 y las 12. Se vacunará a grupos de riesgo, mayores de 65 años, y a la población en general.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1106 - VCP
La vacunación está abierta a toda la población. Foto: Archivo

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco llevará a cabo las últimas jornadas de vacunación correspondientes a la Campaña de Vacunación Antigripal 2020, que comenzó a fines de marzo e incluyó la visita casa por casa por la mayoría de los barrios de la ciudad. Dentro de este operativo también se inmunizó a residentes en geriátricos y personal vinculado al área de salud de centros de salud públicos y privados.

Este miércoles, de 9 a 12 horas, en la Guardería Municipal Casa del Niño, se vacunará a integrantes de grupos de riesgo y mayores de 65 años, y a la población en general que aún no haya sido vacunada. Es decir que podrán concurrir además aquellos vecinos que no hayan recibido la dosis antigripal y deseen hacerlo. La vacunación continuará en el mismo horario y lugar hasta el viernes.

La medida se adopta habida cuenta que el equipo de enfermería municipal recorrió durante más de dos meses la mayoría de los sectores de la ciudad, principalmente aquellos donde reside el mayor porcentaje de adultos mayores, y teniendo en cuenta que San Francisco ya no se encuentra en etapa de aislamiento social, sino en etapa de distanciamiento social.

Te puede interesar