San Francisco: entregaron elementos confeccionados por manos solidarias  

Noticias 11 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
El grupo de tejedoras que participa de la Campaña “Al frío le ponemos corazón”, entregó numerosos elementos de abrigo confeccionados en este tiempo. Esa producción se entregó a una ONG local que se dedica a las madres adolescentes.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1453 - SAN FCO
La donación fue dirigida a una ONG local que se ocupa de jóvenes madres. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

Se llevó a cabo la segunda entrega de elementos de abrigo confeccionados por las manos solidarias que año tras año participan de la Campaña “Al frío le ponemos corazón”, que este 2020 no pudo llevarse a cabo por razones solitarias. Esta entrega estuvo destinada a la Fundación Infantia de nuestra ciudad.

Ante la presencia de integrantes del Consejo Municipal de la Mujer, el secretario de Gestión Institucional, Rodrigo Buffa, y miembros de la Comisión Directiva de la Fundación Infantia, se realizó la entrega de mantas para bebé, colchas, chalecos, camperas, pullover de niños y gorros de lana, todo ello elaborados por las manos tejedoras solidarias. Además, se entregaron 100 barbijos confeccionados por el Taller Municipal de Costura que serán repartidos entre quienes asisten a la fundación.

Vale apuntar que la Fundación Infantia se dedica al acompañamiento y promoción de la salud de adolescentes embarazadas, madres y padres juntos a sus niños durante los primeros años de vida y a la prevención de embarazos no planificados.

Te puede interesar