Cruz del Eje: el municipio intensificará controles de permisos de caza y pesca  

Noticias 12 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Con motivo de la flexibilización de actividades deportivas, las autoridades provinciales y municipales establecieron un preciso mecanismo de control que se reforzará a partir del inicio de este fin de semana sobre la caza y la pesca.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1458 - CRUZ DEL EJE 1
Se definió reforzar los controles sobre la actividad de la caza y pesca. Foto: Prensa Municipalidad de Cruz del Eje

La Municipalidad de Cruz del Eje participó de una reunión con el GER, representantes de la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba, Náutica y Policía de la Departamental para aunar criterios sobre los controles que se llevarán a cabo sobre la actividad de la caza y la pesca.

Al respecto se acordó que a partir de este viernes se realizarán estrictos controles para quienes deseen realizar esta actividad, por lo cual se les solicitará el correspondiente carné habilitante de caza o pesca, que podrá ser solicitado vía internet en: http://cazaypesca.cba.gov.ar/ . Además hay que tener en cuenta de deberán contar con la habilitación correspondiente, la cual se tramita en: https://www.cba.gov.ar/coronavirus/ .

Para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes y mantener el distanciamiento social se determinó que los días pares podrán concurrir las personas cuya terminación de DNI sea par y para días impares los DNI con terminación impar. En el caso de los menores se tendrá en cuenta el DNI del mayor a cargo.

Es muy importante tener en cuenta que sólo podrán ingresar quienes provengan desde zonas blancas y cuenten con el Certificado Único de Circulación.

 

 

Te puede interesar