Villa María: Rosso visitó el MuniCerca 1 y dialogó con vecinos del sector  

Noticias 12 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Funcionarios municipales asistieron al  MuniCerca 1, donde se entrevistaron con vecinalistas y autoridades del organismo ubicado en barrio Nicolás Avellaneda. Allí se escucharon las demandas de los habitantes de esa parte de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1459 - VILLA MARIA
Pablo Rosso escuchó las demandas de los vecinos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

En un encuentro que tuvo lugar en la sede del MuniCerca 1, en barrio Nicolás Avellaneda, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, se reunió con responsables de esta unidad descentralizada y con representantes de centros vecinales de los barrios que abarca: San Nicolás y Nicolás Avellaneda.

En el encuentro se dialogó acerca de las diferentes demandas de los vecinos del sector, con especial énfasis en la prestación de servicios, en la asistencia a familias que lo requieren y en la situación sanitaria por la pandemia Covid-19.

Previamente a la reunión, Rosso recorrió el espacio del Centro de Promoción Familiar Ramón J. Cárcano, y dialogó con sus responsables. Se trata del único CPF que trabaja con niños más allá de los tres años de edad.

En esta ocasión, participaron los secretarios de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; y de Salud, Humberto Jure. También estuvieron presentes el director del MuniCerca 1, Andrés Cerón, el director de Participación Vecinal, Jorge Barrera, y los representantes de los centros vecinales de barrio Nicolás Avellaneda, Marcelo Peralta, y de San Nicolás, Luis Reinoso.

En el CAPS

Una vez concluida la reunión, Rosso se trasladó al sector que ocupa el CAPS dentro del mismo edificio. Junto a Jure y al personal sanitario evaluaron la situación que se vive en ambos barrios en este aspecto.

A la vez, recordaron que este CAPS será uno de los que recibirán obras de mejoras dentro del Plan Federal contra el Coronavirus anunciado por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y que llegará a otros nueve centros y a la Asistencia Pública.

 

 

Te puede interesar