Río Cuarto: se inició la obra de puesta en valor del Viejo Mercado  

Noticias 12 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
En el marco del programa Presupuesto  Participativo comenzaron los trabajos de refacción y puesta en valor del Viejo Mercado. Se trata de varias intervenciones para mejorar el complejo cultural, con un plazo de ejecución de 90 días.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1461 - RIO CUARTO
El intendente Llamosas recorrió el centro cultural en obras. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El intendente Juan Manuel Llamosas recorrió el predio del Viejo Mercado  junto con el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, el subsecretario de Cultura, Diego Formía, el presidente de la Fundación por la Cultura, Fernando Sassatelli, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes, y la presidenta del Bloque UPC, Leticia Paulizzi.

Las obras que se están ejecutando consisten en la refacción de los ingresos; el arreglo de los baños; el recambio total del piso; la modificación de las puertas laterales de egreso y puertas técnicas; y la refuncionalización del escenario, entre otras. Se estima que los trabajos tendrán una duración aproximada de 90 días.

En la ocasión, Sassatelli destacó que "este espacio cultural tan reconocido en nuestra ciudad por su historia, y por el desarrollo de las actividades tan variadas que abarca, necesitaba una intervención para poner en valor sus instalaciones". "El Viejo Mercado brinda un marco ideal, por su ubicación y dimensiones, para la realización de diversos espectáculos como teatro, música, danzas y ferias destinados a todos los públicos", explicó.

 

Te puede interesar