Villa María: se retoman los controles del estacionamiento medido  

Noticias 15 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Desde este martes se volverá a controlar el estacionamiento medido en las calles de Villa María. Esta tarea se había suspendido porque el personal asignado fue derivado a otras tareas en el marco de la emergencia sanitaria vigente.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1469 - VILLA MARIA
Se reanuda la supervisión del estacionamiento en las calles villamarienses. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

La Municipalidad de Villa María informó que este martes 16, se retoman los controles al estacionamiento medido, en los horarios habituales y con el mismo predio. Es decir que el aparcamiento tarifado estará vigente de lunes a sábados de 8 a 13 y de 15 a 20, al valor de 6 pesos la hora.

El cobro del estacionamiento había sido suspendido debido a que el personal de inspección encargado para tal fin se encontraba colaborando con tareas de controles vinculados a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, explicó que se mantendrá el mismo sistema de tarjetas, que pueden adquirirse en distintos quioscos de la zona céntrica.

Durante el año pasado el municipio se hizo cargo del servicio luego de que concluyera la concesión que se había otorgado. La idea era comenzar a aplicar un nuevo sistema dando un salto tecnológico para mejorar las prestaciones y garantizar un adecuado control del uso del espacio en la vía pública.

 

Te puede interesar