Villa Nueva: funcionarios se capacitaron sobre ambiente junto a docentes

Noticias 16 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
A través de la acción de la Fundación Cempre, se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre el cuidado del medio ambiente, la que estuvo dirigida a autoridades educativas. También participaron funcionarios del gobierno de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1474 - VILLA NUEVA
Los funcionarios participaron de la conferencia. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

Autoridades del municipio formaron parte de la instancia de capacitación en cuidado ambiental, que se brindó desde la Fundación Cempre a los directivos de instituciones educativas de la ciudad.

La iniciativa, surgió del trabajo que se viene haciendo desde la ciudad, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, con la fundación y con la empresa alimenticia Nestlé, en pos de avanzar sobre políticas concretas a nivel local destinadas al cuidado del medio ambiente.

En este contexto, dicha fundación realizó una charla de capacitación destinada al sector educativo, y desde el Municipio se convocó a los directivos de las escuelas locales, para formar parte de la iniciativa que se concretó vía teleconferencia.

En representación de la Municipalidad de Villa Nueva, quienes estuvieron presentes fueron el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, y la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta.

 

 

Te puede interesar