Villa Carlos Paz: se amplía el plan de pagos para deudas tributarias

Noticias 17 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz resolvió extender la vigencia del Plan de Deudas Tributarias, que abarca a todas las obligaciones vencidas al 30 de junio. El plan contiene importantes beneficios para los contribuyentes.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0405 - VILLA CARLOS PAZ
El municipio otorga beneficios para quienes paguen sus deudas. Foto: Archivo

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado en el territorio nacional y que Villa Carlos Paz transita bajo la flexibilización de diferentes actividades, el municipio decidió ampliar el Plan de Deudas Tributarias sancionado a través de la Ordenanza 6621. Dicho plan de pago está destinado a todas las obligaciones tributarias vencidas hasta el 30 de junio

El plan beneficiará con una quita del 80% de los intereses a quienes paguen de contado; del 70% para quienes abonen la mitad de contado y el resto en 3 cuotas; del 60% en 3 cuotas; del 40% en 6 cuotas; del 20% en 12 cuotas, y sin quita en 18 cuotas.

Esta moratoria abarca a la Tasa Municipal por Servicios a la Propiedad; Contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y de Servicios; Contribución que incide sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas; Contribución que incide sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; Contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda; Contribución con Afectación Específica; Contribución por Mejoras; Contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; Contribución sobre Cementerio; Contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y Rentas diversas.

Te puede interesar