Arroyito: el intendente se reunió con el secretario de Servicios Públicos

Noticias 17 de junio de 2020 Por Juan Pablo Casas
La reunión, en la que se trataron temas referentes al avance y desarrollo de la importante obra de cloacas que se está ejecutando en el sector sur de esa ciudad, contó también con la participación de otro funcionarios municipales.
intendente-arroyito
Arroyito: el intendente se reunió con el secretario de Servicios Públicos - Foto: sitio Municipalidad de Arroyito

El Gobierno municipal de Arroyito, a través del intendente Gustavo Benedetti, se reunió con los ingenieros Alberto Bresciano, Fernando Delgado y Gerardo Danterre, Secretario de Servicios Públicas e Inspectores de Obra de la Provincia de Córdoba, respectivamente.

La reunión, en la que se trataron temas referentes al avance y desarrollo de la importante obra de cloacas que se está ejecutando en el sector sur de nuestra ciudad, contó también con la participación de los Directores de Desarrollo Urbano -Mariano Margonari-, Obras Privadas -Mariela Ballatore- y Viviendas -Daniel Arroyo- del Gobierno Municipal.

El Secretario Bresciano destacó la prolijidad y celeridad con que se está desarrollando la obra, considerando la situación económica que está atravesando el país como consecuencia de la emergencia sanitaria.

Cabe recordar que el Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba y la Municipalidad de Arroyito, trabajan articuladamente para concretar este servicio que dará respuesta al 30% de la población de la ciudad cordobesa. Hace algunas semanas que se realizó un recorrido por la obra, previa reunión en la que se conversó sobre logística, el transporte de los materiales y el cronograma en curso de la obra.

 

Te puede interesar