San Francisco: se rehabilitó circulación en el área que tuvo bloqueo sanitario

Noticias 18 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
El COE Regional San Francisco informó que los testeos realizados en la zona de barrio La Florida dieron negativo, por lo que  finalizaron las restricciones que se habían aplicado tras la detección de casos positivos por Covid-19.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1485 - SAN FCO
Los testeos hechos en barrio La Florida dieron negativo. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

 

 El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional San Francisco emitió un comunicado mediante el cual  informó que las pruebas realizadas a vecinos de los barrios La Florida y Vélez Sarsfield dieron negativo, por lo que se dieron por finalizada las restricciones a las personas comprendidas en el operativo y se rehabilitó la circulación en el sector. En el área que fue aislado tras la aparición de casos positivos se realizaron 524 test entre análisis serológicos e hisopados.

"Se destaca la colaboración de la población del sector y la comunidad en general en esta medida de restricción que tenía la finalidad de prevención, contención y protección ante la situación Covid-19", se indicó en el comunicado.

Vale recordar que los vecinos sólo podían salir de sus casas para realizar las compras necesarias para el abastecimiento familiar en un horario restringido, de 8 a 16.

 

.

Te puede interesar