San Francisco: desde hoy se habilitan nuevas actividades en la ciudad

Noticias 23 de junio de 2020 Por Juan Pablo Casas
Autoridades municipales se reunieron con representantes de las actividades autorizadas habilitadas desde este martes 23. Tras ello, se les hizo firmar la notificación, en la que se hacen responsables de cumplir con los protocolos.
gimnasio municipal - san francisco
Se habilitan nuevas actividades deportivas en la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

Los directores de las áreas de Deportes y de Cultura de la Municipalidad de San Francisco, Juan Iturburu y Claudia Lenis, respectivamente, se reunieron en el Teatrillo Municipal con representantes de cada una de las actividades autorizadas a practicarse desde este martes 23 de junio. Allí, se les hizo entrega a los mismos de las notificaciones que así lo determinan.

Tras ello, se les hizo firmar la notificación de autorización por la que se hacen responsables de cumplir y hacer cumplir en sus respectivas instalaciones el protocolo elaborado por el COE Central correspondiente a cada actividad.

Las nuevas actividades deportivas habilitadas desde hoy son:

-Artes Marciales – Taekwondo – Aikido – Karate – Patín – Pilates – Yoga – Skate – BMX – Atletismo – Triatlón - Tenis de mesa - Squash single - Turf (modo práctica, para varear los caballos)

Actividades aéreas: Paracaidismo, Aeromodelismo, Parapente motor, Aladelta.

Las nuevas actividades culturales habilitadas desde mañana son:

-Escuelas de Danzas - Escuelas de Teatro.

Vale recordar que la habilitación de dichas actividades había quedado momentáneamente suspendida tras confirmarse dos casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad, por lo que, tras conocerse los resultados negativos de los testeos realizados, se autoriza ahora su funcionamiento.

Te puede interesar