Colonia Caroya: funcionarios analizaron las perspectivas del sector turístico  

Noticias 24 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales y el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alessandri. En el encuentro se evaluó la situación que atraviesa el sector en esta etapa de distanciamiento social.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1512 - CAROYA
El intendente Brandán y su equipo recibieron a Federico Alessandri. Foto: Facebook

El intendente, Gustavo Brandán, recibió al vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alessandri. El titular del municipio caroyense estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Paola Nanini; la responsable de Turismo local, María José Bergagna; y el director de la Agencia de Deportes, Gastón Turús. El funcionario provincial comunicó a las autoridades municipales cuál es la situación del sector después de tres meses de aislamiento y qué se espera para los próximos meses.

En tal sentido, sugirió que la Municipalidad dirija las políticas turísticas a capacitaciones y a la diagramación de nuevas actividades con tendencia a lo virtual hasta que se habilite el turismo progresivamente dentro de la provincia y el país y en el exterior.

Asimismo, informó que sigue vigente la línea de préstamos destinada a asistir a Mipymes del sector Turismo Estacional, con el aval del Gobierno de la Provincia de Córdoba y a través de Bancor, para cubrir el pago de salarios con una tasa especial de 24% y hasta 10 meses de gracia para capital e intereses.

Te puede interesar