Villa María: Rosso recorrió la planta depuradora de líquidos cloacales  

Noticias 24 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Junto a representantes de la Cooperativa 15 de Mayo, el titular interino del municipio visitó las instalaciones para comprobar las mejoras que se realizan para poner en óptimas condiciones al establecimiento depurador de aguas negras.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1518 - VILLA MARIA
Los funcionarios supervisaron el estado de la planta. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, encabezó un recorrido por las instalaciones de la planta depuradora de líquidos cloacales. En la visita realizada junto a integrantes de su equipo se observaron los avances concretados en pos de la optimización de las instalaciones que opera la Cooperativa 15 de Mayo.

Vale recordar que el Departamento Ejecutivo está realizando diferentes gestiones en reparticiones nacionales. En ese sentido, Rosso y el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, llevan adelante tratativas con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, con la cartera de Obras Públicas y con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a fin de continuar con el proceso de optimización.

En el recorrido participaron el subsecretario de Ambiente del municipio, Germán Tissera, y autoridades y personal técnico de la Cooperativa 15 de Mayo.

 

 

 

Te puede interesar