Río Cuarto: Llamosas entregó viviendas del Programa “Mi Lugar, Mi Sueño”

Noticias 24 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
El titular del municipio encabezó el acto que tuvo lugar en barrio Alberdi. Allí tomaron posesión de sus casas los beneficiarios del Programa “Mi Lugar, Mi Sueño”. En los próximos días varias familias podrán acceder a sus nuevos hogares.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1519 - RIO CUARTO
El intendente entregó las llaves a tres familias beneficiarias del plan. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El Intendente Juan Manuel Llamosas entregó las llaves de tres nuevas viviendas correspondientes al programa "Mi Lugar, Mi Sueño 3", en el barrio Alberdi. El jefe comunal estuvo acompañado en el evento por el subsecretario de Vivienda Alejandro Bongiovanni. En ese marco, el intendente recordó que "ya se entregaron más de 350 casas en los últimos 4 años". "Cumplimos con el compromiso asumido", agregó.

El mandatario informó que en los próximos días se entregarán 10 viviendas más, y que en los próximos meses se completará la adjudicación de las 55 casas restantes. "A pesar de la crisis que nos atraviesa seguimos trabajando, y vamos a cumplir con las 414 familias como lo aseguramos en 2016", afirmó Llamosas.

En tanto, uno de los nuevos propietarios, Nicolás Cattana, describió el momento como "inolvidable". "Esperamos muchos años. Es una gran felicidad para quienes vamos a vivir en esta casa, y también para los familiares y amigos que nos vienen acompañando desde siempre", agregó.

 

 

Te puede interesar