Mina Clavero: el municipio colabora en el mantenimiento del Hospital Regional

Noticias 25 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Desde la Municipalidad de Mina Clavero se llevan a cabo tareas de mantenimiento en el predio del centro de salud de referencia en la región. Las tareas están centradas en los accesos y los espacios para estacionamiento de vehículos.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1521 - MINA CLAVERO
Personal municipal realiza tareas en el Hospital Regional. Foto: Twitter.

Personal del área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Mina Clavero se encuentra trabajando en el Hospital Regional Luis María Bellodi, acondicionando los ingresos y sectores de estacionamiento. A la vez de que se colocó una manga de viento, un elemento que cumple una importante función como referencia para los pilotos que necesiten hacer uso de la zona de aterrizaje y despegue de emergencias.

“El Hospital Regional Bellodi de MinaClavero es el designado para atender los pacientes con Covid-19 del Valle de Traslasierra. Por ello desde nuestro municipio a diario colaboramos para que el nosocomio se prepare de la mejor manera”, señaló el intendente Claudio Manzanelli a través de su cuenta de Twitter.

Vale recordar que por la situación de contagio por Covid-19 ocurrida en la ciudad de Villa Dolores y otras localidades de la región, el intendente Manzanelli decretó la suspensión preventiva de algunas actividades  hasta el 3 de julio.

La medida, que también fue consensuada con otros municipios y comunas del departamento San Alberto, tiene como fin proteger a la ciudadanía desalentando la circulación de personas dentro de cada localidad, ya que existen altas probabilidades de que el virus pueda expandirse de forma exponencial entre la población.

Es así que permanecen suspendidas las reuniones familiares, actividades de culto, salidas o caminatas de esparcimiento. En tanto que los bares y restoranes podrán atender en la modalidad delivery hasta las 0, y take away (comidas para llevar).

Siguen permitidas las actividades deportivas individuales, para lo cual se deberá completar la solicitud de permiso ingresando a https://www.cba.gov.ar/protocolos-coe/.

Desde el municipio se insta a la población a que cumpla con las nuevas disposiciones, como así también con las medidas de higiene y seguridad.

 

Te puede interesar