Villa Nueva: la Universidad de Villa María realizará un plan de desarrollo local

Noticias 27 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Nueva suscribió un convenio con la Universidad Nacional de Villa María para realizar un plan de desarrollo y ordenamiento territorial para la ciudad. Ese trabajo comenzará a realizarse en las próximas semanas.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1534 - VILLA NUEVA
El intendente Graglia firmó el acuerdo con profesionales de la UNVM. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

El intendente, Natalio Graglia, encabezó el acto de firma de convenio de trabajo entre la Municipalidad de Villa Nueva y la Universidad Nacional de Villa Maria (UNVM) que comenzará a desarrollar un trabajo de desarrollo y ordenamiento territorial en el ámbito de nuestra ciudad.

El trabajo de investigación que incluirá a todo el periurbano villanovense, lo realizará un equipo integrado por docentes, investigadores y alumnos de la Licenciatura en Ambiente de esa de estudios. Dicho trabajo será encabezado por Leticia Ana Guzman, doctora y docente de la Licenciatura en Ambiente.

De la firma del convenio, que comenzará a instrumentarse en las próximas semanas, participaron además el secretario de Obras Públicas del Municipio, Carlos Piccolini; y el secretario de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Básicas de la UNVM, Carlos Berra. Además del presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, y el concejal, Angelo Valenzano.

 

 

Te puede interesar