Morteros: donaron una incubadora de alta tecnología al  Hospital Municipal

Noticias 30 de junio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Cooperadora del Hospital Municipal Dr. José Sauret entregó a las autoridades de la ciudad y del nosocomio una moderna incubadora portátil de alta tecnología que demandó al grupo de voluntarios una inversión de más de 875 mil pesos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1545 - MORTEROS
El intendente Bria recibió la donación del moderno equipo. Foto: Facebook

El Hospital Municipal Dr. José Sauret recibió un valioso equipamiento para el área de Neonatología. Se trata de una incubadora portátil con pantalla Led de transporte base. Este nuevo equipo para la atención de los recién nacidos fue recibida por el intendente de Morteros, José Bría, el secretario de Salud, Gonzalo Aubone, y el director del centro de salud, Fernando Geddo.

La delegación de la Cooperadora se comprometió a aportar próximamente un electrocardiógrafo que reemplazará a que está operativo en estos momentos.

“Las mujeres del Hospital una vez más van a hacer un aporte, en este caso un equipo médico de última generación, una incubadora portátil, que nos sirve para que los bebés que lo necesiten lo puedan tener aquí o puedan ser transportados a una neonatología en algún nosocomio de la provincia”, expresó en la ocasión el intendente José Bría.

 

 

 

 

 

Te puede interesar