Villa María: ceden al municipio un espacio y muebles para pacientes de Covid-19

Noticias 01 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
El municipio recibió una donación y firmó un acuerdo por el cual la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cede un espacio que será dedicado a alojar a personas que necesiten ser aisladas con motivo de la pandemia.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1558 - VILLA MARIA
Donaron 20 camas para atención de pacientes en la pandemia. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, recibió a integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, institución con la que suscribió un convenio de cesión de espacios en comodato a favor del municipio y recibió una donación de camas y ropa de cama.

El convenio firmado entre el municipio y la Iglesia, tiene que ver con que esta organización cede en comodato, sin costo alguno, uno de sus espacios para utilizarlo, si fuera necesario, para aislamiento o resguardo, sobre todo en población de riesgo, con motivo de la pandemia Covid-19.

Además, la Iglesia hizo acto de entrega de una donación de 20 camas con sábanas, colchones, frazadas y almohadas para que el municipio disponga durante y después de la pandemia.

Durante el acto también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; Jorge L. Ceccon, estaca Bell Ville de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; y el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia.

"Es muy importante el acto de donación de los elementos y la posibilidad de contar con otro espacio para poder brindar respuesta rápida, en caso de necesitarlo, a los villamarienses en la situación que atravesamos", dijo Rosso, quien agradeció el aporte y compromiso de la institución "que refleja que entre todos, salimos adelante".

 

 

 

Te puede interesar