Río Cuarto: los funcionarios se sumarán a los controles en los accesos

Noticias 02 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Así lo indicó el intendente Juan Manuel Llamosas al destacar la eficacia de los controles y que la capital alterna de la provincia lleva ya 84 días sin que se detecten casos de Covid-19.Hasta el momento se han hecho 2972 análisis.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0947 - RIO CUARTO
El intendente Llamosas instó a respetar el distanciamiento social. Foto: Archivo

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, reivindicó las tareas de control que se realizan en los accesos al conglomerado urbano del Gran Río Cuarto. Al respecto indicó que "también los funcionarios de sumarán a los operativos en las rutas, por lo que habrá 250 personas de la ciudad, más un centenar de Las Higueras, Holmberg y fuerzas de seguridad".

En declaraciones periodísticas el intendente destacó que la ciudad lleva 84 días sin contagios, aunque alertó que "hay que seguir con los cuidados, en el marco del distanciamiento social".

En tanto que el secretario de Salud, Marcelo Ferrario, informó que se realizaron 2972 testeos, de los cuales se están esperando el resultado de 38 hisopados. Estos análisis se hacen a las personas que ingresan a la ciudad.

El funcionario agregó que se reforzaron los cuidados en las residencias de adultos mayores y que se aplicaron unas 3 mil dosis más de vacuna antigripal respecto a la campaña del año anterior.

 

 

 

 

Te puede interesar