Oncativo: entregaron ayudas económicas a clubes de 7 localidades de la región  

Noticias 04 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Se realizó en Oncativo la entrega de fondos del Programa de Asistencia a Clubes. Se trata de una ayuda económica no reintegrable de 40 mil pesos, por parte de la Agencia Córdoba Deportes, para paliar las consecuencias de la pandemia.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1576 - ONCATIVO
Autoridades provinciales y municipales entregaron la ayuda a clubes. Foto: Facebook

En el Centro Cívico Municipal se realizó el acto de entrega de un beneficio que se otorga por única vez por parte de la Agencia Córdoba Deportes, a clubes que se vieron afectados por la situación de emergencia sanitaria por Covid-19.

El intendente de Oncativo, Gastón Ré, y el legislador departamental, Francisco Fortuna, recibieron al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; al vocal del directorio, Mariano Reutemann, y a los intendentes y presidentes de clubes de las localidades de Costa Sacate, Las Junturas, Luque, Pozo del Molle, Rincón, Villa del Rosario.

Partiendo de saber la  importancia que tienen los clubes en cada localidad, como agentes de contención para numerosas familias, desde el Gobierno de Córdoba y a través de la Agencia Córdoba Deportes se trabaja para que puedan capear la difícil situación que están atravesando.

La ayuda económica es un paliativo para afrontar las consecuencias de la coyuntura, en la que están limitadas las posibilidades de llevar a cabo la práctica deportiva y la actividad social que caracteriza a los clubes de la región.

 

Te puede interesar