Deán Funes: autoridades provinciales entregaron móvil para seguridad ciudadana  

Noticias 04 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Los ministros de Gobierno y  de Seguridad estuvieron en la ciudad, con el fin de entregar al municipio un vehículo que será asignado al servicio de seguridad ciudadana. También pusieron a disposición del municipio recursos del Fommep.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1578 - DEAN FUNES
El intendente Figueroa gestionó la cesión del vehículo. Foto: Municipalidad de Deán Funes

El intendente de Deán Funes, Raúl Alberto Figueroa, recibió en la sede municipal a los ministros de Gobierno, Facundo Torres, y  de Seguridad, Alfonso Mosquera, quienes entregaron un vehículo para seguridad ciudadana, gestionado por el Ejecutivo Municipal.

Los funcionarios provinciales recorrieron la región e inspeccionaron el puesto de control sanitario ubicado en proximidades de la ciudad de Deán Funes. A la vez, entregaron aportes correspondientes al Fondo de Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales (Fommep) del Gobierno de Córdoba.

El Fommep es un programa que permite a los municipios disponer de los recursos necesarios para mantenimiento y reparaciones menores de móviles y edificios policiales en donde funcionen comisarías, subcomisarias o destacamentos.

En dicha entrega también estuvieron presentes el secretario de Gobierno de Deán Funes, Jorge Arce; la legisladora departamental, Tania Khyshakevych; el jefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Vélez; y el director de la Departamental Ischilin, Edgar Alias Baigorria.

Te puede interesar