Villa María: el municipio continúa con las tareas de desinfección en espacios públicos

Noticias 05 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa María efectúa trabajos de limpieza y desinfección en la vía pública, sobre todo en puntos de reunión de personas, tal como ocurre desde que se dictaron las medidas preventivas ante la pandemia por Covid-19.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1582 - VILLA MARIA
El operativo se realiza en los puntos más convocantes de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

 

 

 

A través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, el municipio continúa llevando adelante tareas nocturnas de desinfección y limpieza en espacios públicos de circulación y permanencia que realiza desde el comienzo de la pandemia.

De esta manera, se busca mantener limpias superficies y limitar a su mínima expresión la posibilidad de contagios por contacto con lugares y espacios que pudieran contaminarse.

El cloro es uno de los productos indicados para el rompimiento de la película grasa que recubre al Covid-19, y que le facilita la adherencia para ingresar al organismo humano.

Las tareas están a cargo de la Cooperativa Talamochita, y se realizan en horario nocturno en la vereda de los supermercados de mayor afluencia de público, de cajeros automáticos, de iglesias, de la peatonal, entre otros espacios.

Te puede interesar