Villa María: el plan integral de bacheo continúa en el centro de la ciudad

Noticias 08 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
El municipio inició los trabajos de reparación de baches en las calles de la zona céntrica. Por tal motivo, habrá cortes parciales y totales en algunas arterias, con desvíos previstos mientras se efectúa el arreglo de la calzada.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1593 - VILLA MARIA
Las reparaciones de calzadas abarcan gran parte del centro. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

El plan integral de bacheo anunciado por Pablo Rosso, y que abarca 1.000 puntos de intervención, se trasladó al centro de la ciudad. En una docena de espacios están previstos trabajos y cortes de tránsito. Por tal motivo, desde el municipio se solicita a quienes transiten por allí que tomen las precauciones pertinentes ya que hasta las 16, habrá cortes parciales y totales en algunas arterias, con desvíos previstos.

Las arterias que sufrirán el corte total del tránsito son: Mendoza al 1200, por lo que se suspenderá el paso de vehículos entre calles 9 de Julio y 25 de Mayo; y también en San Juan al 1400, procediendo al corte total entre calle Chile y bulevar España.

En tanto habrá cortes parciales en las siguientes arterias con sus respectivas alturas: Buenos Aires al 1300; 25 de Mayo al 200; 9 de Julio al 100; San Martín al 100 y Corrientes al 1200.

Sobre calle Catamarca, se realizarán cortes parciales a la altura del 1300 y en las intersecciones de esta arteria con calle General Paz y Lisandro de la Torre. De la misma manera, calle Chile tendrá sus cortes parciales a la altura del 100 y en su intersección con Santa Fe.

Te puede interesar