Río Cuarto: el municipio coordina acciones con "Conin - Nutrir la Esperanza"  

Noticias 07 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto se ocupa de atender a las familias que están en situación vulnerable. En ese marco, funcionarios se reunieron con representantes de la ONG "Conin - Nutrir la Esperanza", para actuar unidos en la coyuntura.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1596 - RIO CUARTO
Funcionarios del área Social recibieron a integrantes de la ONG. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

 

 

 

El secretario de Políticas Sociales, Marcelo Bressan, y el subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Bertea, se reunieron con representantes de la organización "Conin - Nutrir la Esperanza", con el objetivo de articular acciones para colaborar con las familias que sufren, en mayor medida, el impacto de la pandemia.

En ese sentido, Bressan destacó que el encuentro "se enmarca en el trabajo social y permanente que realizamos con todas las instituciones de la ciudad". "En este caso, se busca llegar especialmente a las necesidades de los niños en situación de vulnerabilidad, atendiendo no sólo la urgencia alimentaria, sino también realizando un abordaje interdisciplinario en conjunto", agregó.

La ONG “Conin – Nutrir la Esperanza” está ubicada en la zona sur de la ciudad, en el ex Matadero. La institución trabaja con un equipo interdisciplinario de profesionales que abordan la problemática de la nutrición infantil y la capacitación de las madres para superar esa instancia.

 

 

Te puede interesar