Norte cordobés: el ministro de Gobierno entregó equipamiento médico

Noticias 08 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
El titular de la cartera de Gobierno, Facundo Torres, estuvo de visita en el norte cordobés. Allí distribuyó un valioso equipamiento médico para cuatro localidades de la región. El acto se realizó en la cabecera del departamento Río Seco.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1599 - TORRES
El ministro Torres tuvo a su cargo la entrega de los equipos. Foto: Twitter

En la localidad de Villa de María de Río Seco se realizó la entrega de material médico destinado a tres localidades del departamento Río Seco. El ministro de Gobierno, Facundo Torres, tuvo a su cargo la presentación del equipamiento que se destinará a los servicios sanitarios que prestan los gobiernos de las localidades beneficiadas.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro Torres manifestó: “Continuamos el recorrido en Villa de María de Río Seco donde tuvimos una jornada fructífera con su intendente, Ramón Flores y los intendentes, Juan González, de Rayo Cortado y Héctor Villareal, de Gutemberg “.

El envío de equipamiento por parte del Gobierno de Córdoba consistió en un sillón odontológico para la Municipalidad de Villa de María de Río Seco; una camilla ginecológica y una balanza pediátrica para la Comuna de Rayo Cortado; una balanza pediátrica y una balanza para adultos, para las localidades de Gutemberg y Santa Helena.

 

 

Te puede interesar