Río Cuarto: ya se puede consultar el padrón provisorio para rectificar datos

Noticias 08 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Junta Electoral Municipal informó que el padrón provisorio para la elección de cargos municipales  estará disponible hasta el 26 de julio, para que los ciudadanos confirmen si están inscriptos y verifiquen sus datos.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1014 - RIO CUARTO
Hasta el 26 de julio se puede consultar el padrón para la elección municipal. Foto: Archivo

En cumplimiento de lo dispuesto por el Código Electoral Provincial (Ley 9579), la Junta Electoral Municipal resolvió publicar el padrón provisorio a utilizar en las próximas elecciones municipales. El padrón estará disponible para su consulta hasta el día 26 de julio.

Dentro de ese plazo, aquellos que estén interesados en efectuar algún reclamo, ya sea en relación a su incorporación, o rectificación del domicilio real, deberán dirigirse por correo electrónico a la Junta Electoral Municipal ([email protected]), y solicitar un turno a fin de efectuar el reclamo de manera personal o mediante persona autorizada.

Desde la Junta se enfatizó que al efectuar el reclamo se deberá cumplir con las medidas de salubridad obligatorias (uso de tapabocas, mantener distanciamiento social, lavado de manos, limpieza de pies al ingreso al establecimiento, medición de temperatura), y adjuntar en dicha oportunidad prueba suficiente de la observación formulada para que se subsane la omisión o el error (por ejemplo certificado o exposición de cambio de domicilio, comprobante de servicios o impuestos, instrumentos públicos o privados que acrediten los datos invocados, etc.).

 

Te puede interesar