Río Cuarto: se siguen entregando las casas del programa "Mi Lugar, Mi Sueño 3"

Noticias 10 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente Juan Manuel Llamosas entregó 4 nuevas viviendas correspondientes al programa "Mi Lugar, Mi Sueño 3", en el barrio Alberdi. Estuvo acompañado por el subsecretario de Vivienda, Alejandro Bongiovanni.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1601 - RIO CUARTO
El intendente Llamosas entregó las llaves de los vecinos. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

La Municipalidad de Río Cuarto está entregando las viviendas que se construyeron a través del programa “Mi Lugar, Mi Sueño 3”. En los próximos meses se completará la entrega de las unidades habitacionales restantes.

En ese marco, el intendente Llamosas expresó que "acompañar al vecino en este momento y compartir la alegría con ellos es una gran satisfacción, porque refleja el esfuerzo de muchos años".

Este plan de viviendas fue comenzado por la gestión municipal anterior, y la actual lo reordenó y dio continuidad a los trabajos. Se trata de unidades habitacionales de 45 m2 de superficie cubierta. "Ya se entregaron más de 360 casas en los últimos 4 años. Son 360 familias que cumplieron un sueño", destacó el titular del municipio riocuartense.

"A pesar de la crisis que nos atraviesa seguimos trabajando, y vamos a cumplir con las 414 familias como lo aseguramos en 2016. Cumplimos con el compromiso asumido", afirmó Llamosas.

En tanto, los nuevos propietarios remarcaron "la emoción de este momento tan esperado". "Es una gran alegría y una emoción inmensa", coincidieron.

 

Te puede interesar